18 años de edad con hasta 1 año de experiencia en un entorno de almacén y/o experiencia militar equivalente.
Se requiere la posesión de una certificación de montacargas; debe poseer la capacidad de trabajar al aire libre, a la intemperie o en varios turnos, incluidas las noches y/o los fines de semana, si es necesario.
Diploma de escuela secundaria/GED con 2-3 años de experiencia, certificado para conducir un montacargas y conocimiento de OSHA.
Capacidad para cumplir con los requisitos físicos (levantar/mover aparatos de hasta 100 libras).
Capacidad para usar ropa de trabajo adecuada (gorra, calzado, guantes, chalecos de seguridad).
Disposición a trabajar en días y horarios flexibles.
Capacidad para realizar múltiples tareas.
Poseer certificación de montacargas.
GED, escuela secundaria.
Distribución/Manejo de materiales.
Para realizar este trabajo con éxito, una persona debe poder realizar cada tarea esencial de manera satisfactoria.
Los requisitos son representativos del conocimiento, habilidad y/o capacidad requerida.
Beneficios
Este puesto no es elegible para patrocinio basado en empleo.
Los factores que pueden afectar el salario inicial dentro de este rango pueden incluir habilidades, educación, experiencia, geografía y otras calificaciones del candidato seleccionado.
Este puesto puede ser elegible para bonificaciones e incentivos anuales basados en la rentabilidad o los volúmenes de acuerdo con los términos de los planes de bonificaciones e incentivos de la Compañía, según corresponda y estén vigentes en ese momento.
La Compañía ofrece los siguientes beneficios para puestos de tiempo completo, sujetos a los requisitos de elegibilidad aplicables, que puedan estar vigentes en ese momento: beneficio médico, beneficio dental, beneficio de la vista, plan de jubilación 401(k), seguro de vida, cobertura por discapacidad a corto y largo plazo, tiempo libre pago acorde con la permanencia en el puesto (incluye vacaciones y tiempo por enfermedad), dos semanas de licencia parental paga y seis días festivos pagos al año.
Responsabilidades
Bajo supervisión de rutina, este puesto es responsable de ayudar en el mantenimiento del almacenamiento seguro del inventario y el control de los materiales dentro y fuera del almacén.
Realiza tareas asociadas con el almacenamiento, envío, recepción y recuentos físicos de los activos para verificar la integridad.
Este puesto operará equipos para ayudar con el movimiento de mercancías dentro del almacén.
El titular debe poder trabajar en cualquier turno para satisfacer la demanda de flexibilidad en la programación para garantizar el éxito operativo.
Esto incluye, entre otros, turnos de día, turnos de noche y turnos de fin de semana.
Preparar mercancías y materiales para ser enviados junto con sus correspondientes notas de embalaje; realizar el mantenimiento básico del inventario.
Utilice dispositivos de elevación debajo, encima o alrededor de paletas, patines o cajas cargadas y asegure el material o los productos para su transporte a las áreas designadas.
Garantizar el cumplimiento de los procedimientos de control interno establecidos (por ejemplo, que las puertas del muelle estén bloqueadas, utilización de calzos para ruedas).
Procesar solicitudes de existencias de materiales, pedidos y devoluciones utilizando los sistemas de inventario y facturación necesarios para la instalación.
Operar equipos de manipulación de materiales (MHE), como carretillas elevadoras, transpaletas y carretillas manuales, para cargar y descargar vehículos; mover palancas o controles que operan dispositivos de elevación, como carretillas elevadoras, vigas elevadoras con ganchos giratorios, polipastos o plataformas elevadoras, para cargar, descargar, transportar o apilar material dentro y fuera de las áreas designadas.
Manejar productos defectuosos, discontinuados o retirados del mercado; destruir los productos devueltos según corresponda.
Realizar registros de entrada y salida; verificar la integridad del pedido e inspeccionar si hay daños.
Revisar el procesamiento diario de los bienes recibidos como devoluciones y la devolución de bienes a los proveedores; garantizar el procesamiento oportuno y preciso de todas las devoluciones.
Recibir, emitir y almacenar suministros y equipos; procesar las devoluciones de los clientes; inspeccionar, verificar y contar los suministros y equipos para comprobar su precisión, estado general y rendición de cuentas.