Forma parte del equipo de Shack Girl, que está motivado, enérgico y entusiasmado por servir y llevar al restaurante al éxito. La Shack Girl ideal posee una personalidad acogedora y amigable, y habilidades excepcionales de servicio al cliente. Creemos que el éxito de nuestro restaurante se refleja en las habilidades de servicio al cliente de nuestras Shack Girls. Además, ofrecemos beneficios de la vista, dentales, de salud, vacaciones pagas y salarios competitivos. ¿Estás listo para ser parte de nuestro equipo de Shack Girl?
Descripción general de la empresa: ¡
The Shack Restaurants se enorgullece de ser una empresa de propiedad local que ofrece las mejores alitas de nuestra ciudad desde 2009! The Shack no solo es conocido por las mejores alitas de la ciudad, sino también por nuestros deliciosos elementos del menú hechos desde cero, como hamburguesas, aperitivos, ensaladas y más. Ofrecemos un gran ambiente con deportes, lugares de música en vivo acompañados de excelentes cócteles y una gran selección de cervezas.
Resumen del trabajo:
El cajero de The Shack Restaurants brinda un servicio de primera clase. El rol de cajero le da derecho a brindar un servicio amable y receptivo para crear una experiencia espectacular para llevar para todos nuestros invitados. Los cajeros deben ser amables y cordiales al saludar a los huéspedes a su llegada. El cajero del restaurante es responsable de interactuar con los clientes y aceptar el pago de los productos y servicios.
Responsabilidades:
- Tomar pedidos de clientes en el mostrador o por teléfono.
- Recibir pagos y presentar cambio a los clientes según sea necesario.
- Empaque los pedidos según sea necesario.
- Funciona como host.
- Recibir cheque de comida de los meseros o invitados.
- Gestionar el registro incluyendo todas las tarjetas de crédito y transacciones en efectivo.
- Asegurar el saldo del registro al final del turno o periodo de trabajo.
Requisitos:
Para ser anfitriona se requiere haber obtenido el título de manipuladora de alimentos, tener 16 años o más y poder trabajar de noche, los fines de semana y los días festivos.