¡Ahora estamos entrevistando conductores de reparto! Somos una empresa familiar, lo que significa que nuestros valores fundamentales se han transmitido de generación en generación. Nos centramos constantemente en la innovación, la atención al detalle y la calidad en todo lo que hacemos. ¡Estamos buscando jugadores de equipo positivos y amigables que realmente amen la buena comida y quieran brindar un servicio superior a nuestros huéspedes!Nuestros conductores de reparto son entusiastas y flexibles, se adaptan a ubicaciones únicas fuera del sitio y brindan un servicio amable y atento. Transportan comida desde nuestro restaurante y entregan pedidos a nuestros huéspedes de manera oportuna.
Disfrute de lo siguiente al unirse a nuestro equipo:
Horarios flexibles
Gran potencial de ingresos
Oportunidades de ascenso
Un programa de capacitación sobresaliente
Un ambiente de trabajo dinámico ¡y más!
Debe tener una licencia de conducir de Texas válida con un buen historial de manejo verificable.
Debe tener al menos 18 años de edad para postularse a este puesto.
Esta publicación de trabajo contiene información general sobre cómo es trabajar en Pappas Restaurants y no es una descripción completa del trabajo. Los miembros del equipo de Pappas realizan una serie de tareas diferentes todos los días, y esta publicación no enumera todas las funciones esenciales del trabajo.
Ley de Estadounidenses con Discapacidades (ADA)
Los solicitantes con discapacidades pueden tener derecho a una adaptación razonable según los términos de la Ley de Estadounidenses con Discapacidades y ciertas leyes estatales o locales. Una adaptación razonable es un cambio en la forma en que normalmente se hacen las cosas que garantizará la igualdad de oportunidades de empleo sin imponer una carga excesiva a la Compañía. Comuníquese con teamresource@pappasrestaurants.com para obtener ayuda para completar cualquier formulario o para participar en el proceso de solicitud.
Pappas Restaurants es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades.