El individuo debe ser un profesional altamente motivado.
Debe tener fuertes habilidades interpersonales.
Responsabilidades
El asesor de carrera o desarrollador de empleo poseerá un alto nivel de competencias y características que incluyen compromiso con el cliente, gestión del tiempo, eficiencia, organización y capacidad para hacer malabarismos con prioridades en pugna para completar todas las tareas. Voluntad de servir y capacidad para interactuar con los clientes, centrándose en la colocación laboral y el compromiso con el cliente.
Coordinación y seguimiento de colocaciones y participación.
Desarrollar, mantener y proporcionar actividades para los clientes con el fin de optimizar las tasas de participación y colocación para todos los programas de Servicios Profesionales.
Ejercer un juicio independiente y analizar tendencias para ofrecer recomendaciones al equipo directivo.
Brindar un servicio al cliente de primera clase mostrando un enfoque que priorice al cliente y manteniendo los estándares de privacidad del cliente.
Seguir a los clientes durante todo el programa y realizar entrevistas periódicas para ayudar a evaluar su situación actual y sus desafíos.
Realizar seguimientos regulares a través de mensajes de texto y sesiones mensuales de asesoramiento en persona.
Administrar sistemas, aplicaciones y sus sistemas operativos, software y herramientas de generación de informes asociados.
Desarrollo de negocios, contratación, búsqueda de empleo
Facilitar técnicas de gestión de casos, incluidos los requisitos para establecer notas de progreso y gestionar registros de casos.
Otras actividades/tareas relacionadas según sea necesario