Highgate es una empresa líder en gestión hotelera e inversión inmobiliaria, ampliamente reconocida como innovadora en la industria. Highgate es el actor dominante en los mercados de entrada de Estados Unidos, incluidos Nueva York, Boston, Miami, San Francisco y Honolulu, con una presencia en rápida expansión en Europa, América Latina y el Caribe. La cartera de propiedades globales de Highgate representa un valor de activos agregado que supera los $20 mil millones y genera más de $5 mil millones en ingresos acumulados. La empresa brinda orientación experta en todas las etapas del ciclo de la propiedad hotelera, desde la planificación y el desarrollo hasta la recapitalización o disposición. Highgate también tiene la creatividad y el ancho de banda para desarrollar marcas hoteleras a medida y utiliza herramientas de gestión de ingresos patentadas líderes en la industria que identifican y predicen la dinámica cambiante del mercado para impulsar el rendimiento y maximizar el valor de los activos. Con un equipo ejecutivo formado por algunos de los líderes en gestión hotelera más experimentados de la industria, la empresa es un socio de confianza para los principales grupos de propietarios y las principales marcas hoteleras. Highgate tiene oficinas corporativas en Londres, Nueva York, Dallas y Seattle.
Ubicación:
A pocos pasos del animado distrito de Condado y de las cristalinas aguas de su famosa playa, este hotel de nueva construcción cuenta con 233 habitaciones y suites con vistas al mar y un diseño moderno con influencias de la decoración española y europea. Los huéspedes también podrán disfrutar del amplio bar y la piscina en la azotea, que ofrecen una programación única.
Descripción general:
El encargado de cocina, lavaplatos y vajilla es responsable de mantener la limpieza y el almacenamiento adecuado de toda la vajilla, cristalería y cubertería, y de garantizar los más altos estándares de higiene. También es responsable de ayudar al personal de cocina a mantener la limpieza de la cocina y de todas las áreas de almacenamiento; específicamente, de limpiar todo el equipo, los utensilios y el área de trabajo física. También es responsable de ayudar con el almacenamiento y la rotación adecuados de los alimentos.