Las responsabilidades básicas de limpieza no requieren experiencia previa.
Debe ser capaz de recibir instrucciones, trabajar con una supervisión mínima y funcionar de manera cooperativa como parte de un equipo.
Capacidad para utilizar herramientas y equipos de limpieza.
Beneficios
Cushman & Wakefield también ofrece a los empleados elegibles la oportunidad de inscribirse en una variedad de programas de beneficios, que generalmente incluyen seguro médico, de la vista y dental, cuentas de gastos flexibles, cuentas de ahorro para la salud, planes de ahorro para la jubilación, programas de seguro de vida y discapacidad, y tiempo fuera del trabajo pago y no pago.
La empresa no pagará menos del salario mínimo por este puesto.
Responsabilidades
El limpiador trabajará bajo la supervisión del gerente o supervisor de conserjería y realizará una variedad de tareas de conserjería para C&W Services.
Utilice pulidoras de pisos y champús livianos y pesados (tipo comercial), incluidos los accesorios.
Limpie y quite el polvo de los muebles, vitrinas, cuadros, sillas, molduras de puertas, artefactos de iluminación y todas las demás superficies horizontales, incluida la limpieza periódica del polvo a gran altura.
Vidrio en puertas interiores, mamparas y ventanas específicas.
Los procedimientos estándar del baño son limpiar con un paño húmedo las superficies de vidrio, vaciar los cestos de basura, dar servicio a los dispensadores de jabón y papel higiénico, quitar el polvo de los umbrales, limpiar las paredes de azulejos, los estantes, las divisiones de los cubículos, barrer/trapear/fregar los pisos, etc.
Recoja diariamente la basura del edificio, colóquela en un contenedor aprobado y colóquela en el área de recolección designada para su posterior eliminación.
Barra o palee la nieve de los escalones y pasillos en las entradas de los edificios y en los pasillos/aceras que los conectan según las indicaciones.
Limpieza de polvo, superficies de cuero y madera, pulido, lavado de paredes.