Se valorará una experiencia de 1 a 2 años en ventas, servicio al cliente, atención al cliente, venta minorista o entorno de trabajo similar.
Habilidades competentes para resolver problemas
Habilidades profesionales de comunicación personal e interpersonal.
Entusiasmado por construir relaciones en persona y superar objeciones.
Beneficios
Requisito de compensación: $42,000 – $53,000 por año
Este es un puesto basado en el desempeño con la oportunidad de ganar incentivos de comisión ilimitados.
El salario promedio que se indica arriba es una guía general.
Las ganancias promedio de los representantes de servicio al cliente de alto rendimiento pueden ganar entre $55,000 y $65,000 por año en promedio.
Salario: $45,000.00 – $53,000.00 por año
Capacitación en el trabajo
Responsabilidades
Nuestra empresa tiene una vacante interesante para un puesto de Representante de Servicio al Cliente que consistirá en brindar una experiencia positiva al cliente, educar directamente a los clientes sobre los productos y servicios y ser su principal punto de contacto durante todo el proceso de ventas.
El representante de servicio al cliente es un rol crucial ya que el puesto consiste en comunicarse con los clientes, ejecutar estrategias de divulgación y campañas de ventas, desarrollar la adquisición y retención de clientes, impulsar la participación del cliente y manejar todas las consultas de ventas.
El Representante de Servicio al Cliente recibirá capacitación y desarrollo completos para mejorar su conjunto de habilidades.
El Representante de Servicio al Cliente también tendrá la oportunidad de capacitarse en los diversos aspectos del ciclo de ventas ampliando sus credenciales a niveles aún más altos.
Al ser parte de nuestra empresa, trabajará con experimentados líderes de equipos de ventas y servicio al cliente para satisfacer las demandas de los clientes y aumentar los ingresos.
Interactuar con un gran volumen de clientes a diario para informarles sobre las producciones y los servicios disponibles para ellos.
Proporcionar a los clientes información detallada y precisa para garantizar el cumplimiento del producto y la satisfacción del cliente y los pedidos de venta.
Divida sus esfuerzos en diferentes departamentos y aprenda todas las áreas de la empresa, incluidas las ventas y las relaciones con los clientes, para aumentar los ingresos.
Facilitar el procesamiento de pedidos anotando la información personal del cliente de manera profesional.
Navegar por los mercados locales y las estrategias territoriales para obtener nuevas adquisiciones de clientes.
Trabajar con los gerentes de ventas y de servicio al cliente para ampliar el desarrollo y las responsabilidades dentro de la empresa para crecer a un nivel profesional más alto.